Templates 3D

Con los templates 3D, las imágenes cobran vida gracias a cortas animaciones, presentes en introducción del sitio o programadas para reaccionar cuando pasa el ratón en la imágen. Estos sitios flash son un excelente medio para hacer conocidos los productos estrellas de una tienda, o escenificar una habilidad.
Un template 3D corresponde a la puesta en práctica de una técnica descendiente de la CAO, asociada a un software de animación.
Tiendas en línea de coches o de videojuegos, sitios de empresas industriales, páginas personaleso portal de música pueden encontrar en esta categoría temas relacionados con su actividad. Un sitio en 3D se impone también para todos los profesionales del diseño, de la programación y de informática (venta en línea de computadoras o de nombre de dominio, agencia de diseño, de arquitectua, de concepción de software).
Los template gráficos 3D proporcionan la ergonomía necesaria para la creación de un sitio web completo: un menu claramente presentado, categorías distintas para la descripción de los productos, el contacto o la documentación.

Ajax-loader