Templates OsCommerce

Oscommerce es un software open source para el desarrollo del comercio electrónico. Existe en varios lenguajes y permite añadir varios módulos desarrollados por la comunidad, y es totalmente personalizable.
Los templates oscommerce tienen un diseño adaptado a estas plataformas de venta llave en mano, que incorporan todas las funcionalidades de base necesarias para abrir una tienda en línea: un catálogo que soporte un número ilimitado de productos y de categorías, una cesta temporal para los invitados, o permanente para los miembros, un módulo para el pago seguro SSL, gestión de cuentas de los clientes protegida con contraseña y visualización del histórico de las compras y un seguimiento de pedidos, sugerencias de compras temáticas, etc.
Los templates oscommerce se pueden adaptar a todos los tipos de productos gracias a la gran variedad de diseños disponibles: ropas, lencería, cosméticos, cd y dvd, joyas, marroquinería, equipos fotográficos, mobiliario, juguetes, puericultúra, electrodoméstico, informática, equipo deportivo.
Precisamos que los templates que ofrecemos no incluyen el software os-commerce, pero solamente los elementos gráficos del software.

Ajax-loader