Templates doctor, medical, salud

Nuestra selección de templates en el dominio de la medicina concierne a varias profesiones. Las clínicas internistas, dentarias u oftálmicas, los servicios de urgencias médicas, los centros de cuidados y de bienestar, de cirugía estética o de adelgazamiento encontrarán diseños adaptados a su actividad, así como todas las proposiciones de cuidados paramédicos (acupuntura, masaje, psicoterapia). Las tiendas en línea de venta de material médico o de productos farmacéuticos son también incluidas en esta categoría.
Un kit gráfico sobre este tema podrá tomar la forma de un foro especializado, de una vitrina, o de una tienda en línea. Estos diseños pueden corresponderle si usted desea implementar por ejemplo sobre su sitio: una ventana de diálogo instantáneo para un diagnóstico médico rápido, simuladores para encontrar un régimen, calcular el peso ideal, u obtener un programa de gimnasia en un santiamén.
El diseño del template médico se funda sobre una ilustración abundante y precisa, escenificando el gesto médico apropiado, o un universo de cuidados especializados.

Ajax-loader