Templates personal

Un sitio Web personal es creado por definición para un individuo, en un fin de difusión de información. Se desarrolla bajo diferentes formas (página web única, blog o sitio entero), y trata todo tema que no tiene un carácter directamente comercial. Esta extrema diversidad esta bien representada a través de nuestra selección de templates personal, que despliega sus temas a través de una estructura de sitio clásico o de tipo blog.
Vida profesional o diario íntimo en línea podrán ser tratados con este kit gráfico muy variado de estilo, tonalidades de gris y sobriedad para los discretos, o colores ácidos e ilustraciones evocadoras de universos marcados (bulevar, mangas, cartoons, fantasy, películas de género, música para bailar, videojuegos etc.), para extravertidos.
El diseño de tal template permite fijar claramente una temática única para el conjunto del sitio, el porfolio o la pasión que hay que compartir como el tejido de punto y la costura, la música y la moda, pero también como un nacimiento o un matrimonio.

Ajax-loader